MÁXIMA SEGURIDAD

SUS DATOS SIEMPRE SEGUROS


Incluso en cafeterias, aeropuertos y otros lugares con conexiones WIFI públicas, las contraseñas de MAINT-EX® no pueden ser robadas. Los usuarios pueden abrir la aplicación o hacer uso de la plataforma con total confianza. Con MAINT-EX®, el acceso, la autorización inicial y hasta la carga y descarga de datos de la compañia depende exclusivamente de una conexión SSL.


TRANSFERENCIA DE DATOS


La transferencia de datos para todos los usuarios se realiza a través de una conexión SSL encriptada, con una clave de 256 bits.


ALTA DISPONIBILIDAD


Los servidores de Maint-EX® garantizan el acceso desde cualquier dispositivo a cualquier hora del día y con un rendimiento óptimo. Tu información disponible las 24h. desde cualquier lugar.


NIVEL DE NAVEGADOR


Los datos de autentificación enviados al cliente siempre se hacen por un canal seguro cifrado. Toda conexión se verifica mediante un sistema de tokens y el envío de información está securizado mediante un sistema de bloqueo de CSRF.


RESPALDOS


MAINT-EX® crea copias de seguridad de datos diariamente. Tu información siempre segura y disponible.


SISTEMA OPERATIVO


A nivel del sistema operativo, el servidor web de MAINT-EX® está detrás de un cortafuegos. Los puertos se cierran con la excepción de aquellos que se utilizan para los propósitos del sistema.


ALMACENAMIENTO DE DATOS


Gracias a la validación de OVH garantizamos que todos los centros de datos utilizados por MAINT-EX® están protegidos de conformidad con SAS 70 tipo II ( que incluye el acceso a los medios físicos de almacenamiento, basado en datos biométricos y la máxima protección contra la intrusión). Cumplen con la norma de salvaguarda.